Connect with us

Policíaca

Tragedia en la Laguna de “El Milagro”: Joven de 19 Años Pierde la Vida por Ahogamiento

Se ahoga joven en laguna de la colonia ‘El Milagro’ de Cancún

Una tarde marcada por la tragedia en la colonia irregular “El Milagro“, donde un joven de 19 años encontró un fatídico destino al ahogarse en la laguna local, la cual ha sido testigo de varios lamentables sucesos en los últimos años.

La víctima, residente de esta comunidad, decidió darse un chapuzón en el cuerpo de agua en compañía de algunos amigos. Sin embargo, la diversión se tornó en desesperación cuando el joven comenzó a debatirse en el agua, evidenciando signos de ahogamiento.

A pesar de los esfuerzos de sus amigos por rescatarlo, el joven ya se encontraba inconsciente cuando finalmente lograron sacarlo del agua. Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, alertados por una llamada al servicio de emergencias 911 por parte de vecinos preocupados, confirmaron la fatalidad de la situación al constatar que el joven había perdido la vida.

Los peritos criminalistas, desplegados en el área, procedieron con el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la necropsia de rigor, mientras que los agentes ministeriales iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos.

Aunque este joven no es el primero en perder la vida por ahogamiento en esta laguna, su trágico incidente marca el primero de este año, subrayando la urgencia de tomar medidas preventivas en una zona que lamentablemente ha sido escenario de múltiples tragedias similares en el pasado.

Advertisement

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *