Connect with us

Nacionales

Denuncian a Vertiche por negligencia, un empleado murió en sucursal de San Luis Potosí

Denuncian a Vertiche por negligencia, un empleado murió en sucursal de San Luis Potosí

El joven César Gerardo murió luego de varios días de estar en el hospital, se cayó del techo de una tienda Vertiche en San Luis Potosí, sus superiores lo mandaron a limpiar el techo sin protocolos de seguridad.

Un familiar del joven César Gerardo explicó en redes sociales su caso de negligencia, César se desempeñaba como bodeguero en una sucursal de la tienda de ropa Vertiche en San Luis Potosí, uno de sus superiores le ordenó subir al techo para limpiarlo, sin contar con la experiencia, no era parte de sus tareas y tampoco contaba con el protocolo de seguridad,lo que ocasionó que cayera de la azotea, quedando gravemente herido.


“Y el día de ayer tuvo un accidente en la tienda donde trabajaba Vertiche misma empresa que cometió la estupid3z de ponerlo a limpiar la azotea cuando no era su responsabilidad, el era bodeguero de la ropa.
Cayó desde la azotea hasta traspasar los pisos y caer en la tienda en planta baja. La empresa alega que mientras no se haya muerto ahí no pasa nada tenemos audios”.

Su familiar relata los hechos y cuenta que hace dos días el joven fue llevado al Hospital General de Zona N0 2 de San Luis Potosí, donde le negaron la atención por la gravedad de sus lesiones en la cabeza.


“Hoy por la mañana mi primo decayó de nuevo su cabeza está súper inflamada, y nos dicen algo así:

Si lo trasladas se puede morir, si lo queremos llevar a particular ya no cuenta como riesgo de trabajo y el IMSS no se hace responsable de nada.
Si se queda está tan mal que se muere.
Por más que gritamos nadie nos hace caso… No le dan atención para Salvarlo 💔
El debería estar en terapia intensiva y está en área de choque por qué pues no hay como moverlo !!”.

Lamentablemente este miércoles, se dio a conocer que el joven murió por los golpes en la cabeza, por lo que sus familiares piden justicia, la tienda debe hacerse responsable por poner en riesgo su vida.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *