Connect with us

Policíaca

Hallan un cuerpo con signos de tortura cerca del relleno sanitario de Cancún

Un cuerpo sin vida con evidentes marcas de tortura fue descubierto por recolectores de basura en el relleno sanitario de Isla Mujeres en la noche del domingo.

En una perturbadora escena, trabajadores de la recolección de basura en el relleno sanitario de Cancún se toparon con un cuerpo sin vida, el cual presentaba claras señales de haber sido víctima de tortura. El descubrimiento ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 10 p. m., en la celda número 4 de este sitio ubicado en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Ante esta escalofriante escena, autoridades policiales fueron alertadas y se dirigieron de inmediato al lugar del macabro hallazgo. Aunque la información está siendo confirmada por las autoridades, se presume que el cuerpo pudo haber sido abandonado en el relleno sanitario por una unidad de recolección de basura.

La víctima, un hombre aproximadamente de 25 años de edad, mostraba múltiples heridas en diversas partes de su cuerpo, sugiriendo un acto de violencia inhumana. Las marcas de tortura en el cuerpo del fallecido eran evidentes y apuntan a un trágico final.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y proceder con la necropsia de rigor, con el objetivo de esclarecer las circunstancias exactas de la muerte y recopilar pruebas que puedan ayudar a identificar a los responsables de este acto violento.

Advertisement