Connect with us

Nacionales

Carlos Slim se reúne con AMLO en Palacio Nacional

El empresario Carlos Slim, llegó a Palacio Nacional sin dar declaración, ni explicar el motivo de la reunión.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con el empresario Carlos Slim en las instalaciones de Palacio Nacional.

Cerca de las 14:30 horas, el empresario Carlos Slim, llegó a Palacio Nacional sin dar declaración, ni explicar el motivo de la reunión.

El encuentro entre Carlos Slim y AMLO, se da a un día de que el Presidente diera a conocer un informe económico con los pormenores del buen avance de las finanzas del país y a dos años del desplome de la Línea 12 del Metro en el tramo elevado, que fue responsabilidad de las empresas de Slim.

La última vez que Carlos Slim estuvo en Palacio Nacional fue en noviembre de 2022, cuando tuvo una comida con ex presidentes en el marco de la XXVII reunión plenaria de la fundación Círculo de Montevideo.

A ese encuentro asistieron los ex presidentes Felipe González, del gobierno Español; Ricardo Lagos, de Chile;  José María Sanguinetti, de Uruguay; y Leonel Fernández, de República Dominicana.

Advertisement

Hasta el momento se sabe que la reunión duró más de 3 horas, pues el empresario, llegó al recinto histórico 14:20 horas por el acceso de la calle Corregidora y se retiró a las 17:29 horas.

Carlos Slim, salió de la sede del Poder Ejecutivo por el estacionamiento de Correo Mayor, a bordo de su automóvil, en medio de la lluvia y medios de comunicación.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *