Connect with us

Nacionales

Andrés Manuel López Obrador se reincorpora a la mañanera tras recuperarse de COVID-19 por tercera vez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha regresado a sus actividades públicas después de cuatro días de ausencia debido a su tercera infección de COVID-19.

El presidente López Obrador ha vuelto a encabezar sus conferencias de prensa matutinas después de haberse recuperado de su tercera infección por COVID-19. El mandatario agradeció al pueblo mexicano por su apoyo y solidaridad durante su convalecencia y señaló que hubo preocupación por su estado de salud debido a la excesiva atención mediática en torno a su enfermedad. A pesar de haberse ausentado de sus actividades públicas durante cuatro días, López Obrador está listo para continuar con su proceso de transformación en beneficio de México.

Cabe destacar que, en las ocasiones anteriores en las que López Obrador dio positivo por COVID-19, también se tomó un tiempo para recuperarse y ausentarse de sus actividades públicas. En enero de 2021, se ausentó durante dos semanas de sus conferencias matutinas y, en enero de 2022, sólo estuvo ausente durante cuatro días.

En ambas ocasiones, se mantuvo en contacto con su gabinete y continuó con las reuniones de forma virtual o presencial.

Durante la ausencia del presidente, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, encabezó las conferencias matutinas y otras actividades presenciales. Ahora que López Obrador ha regresado a sus actividades públicas, se espera que continúe con su agenda oficial, incluyendo la supervisión de los avances del Tren Maya en Mérida, Yucatán.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement