Connect with us

Policíaca

Arresto de Héctor Elías ‘El 15′ fue en una clínica: iba someterse a una operación de cara

El fiscal general del Estado afirmó también que el capo ya se había sometido a injertos capilares.

El Fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, anunció en la conferencia de seguridad del estado la captura de Héctor Elías Flores Aceves, conocido en el bajo mundo como ‘El 15’, ‘Pantera’ y/o ‘Rey’.

Afirmó que el arresto se produjo justo antes de que el prófugo delincuente ingresara a una clínica para someterse a una cirugía facial y realizar injertos de cabello, buscando alterar su apariencia y evadir a las autoridades.

Durante el pasado sábado 13 de mayo, la ciudad de Cancún fue testigo de una movilización policial y de seguridad debido al traslado de ‘El 15’ al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la Región 99. La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado oficial donde destacó que la detención fue resultado de una exitosa colaboración e intercambio de información entre ambos estados.

En esa misma jornada, se llevaron a cabo operativos en distintos centros penitenciarios del estado de Quintana Roo, donde se decomisaron armas, drogas y otros productos ilícitos, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La fiscalía de Quintana Roo había ofrecido una millonaria recompensa por información que condujera a la localización de Aceves, debido a su presunta participación en la balacera registrada el lunes 3 de abril en la zona hotelera de Cancún, incidente que cobró la vida de cuatro personas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *