Connect with us

Policíaca

Dos personas son asesinadas en el interior de una vivienda en el centro de Isla Mujeres


Dos personas fueron asesinadas la madrugada de este domingo, al interior de una casa que se ubica en la céntrica avenida Rueda Medina

La mañana de este domingo 14 de mayo de 2023, la policía encontró dos cuerpos sin vida dentro de una cuartería ubicada en la avenida Rueda Medina, en la colonia La Gloria de Isla Mujeres, luego de que un rastro de sangre alertara a los vecinos de la zona.

De acuerdo con los primeros informes de la policía, los agentes de la patrulla 6059 arribaron al lugar tras recibir una llamada de emergencia sobre la presencia de gran cantidad de sangre en el área. Al llegar, notaron que debajo de una puerta de color gris salía líquido rojo, al parecer hemático.

Ante la falta de respuesta al llamar a la puerta, la policía llamó a elementos de la Policía de Investigación, quienes ingresaron al domicilio y encontraron los cuerpos de dos hombres, aparentemente víctimas de tortura y con la cabeza tapada.

Uno de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla color azul con una playera hasta los hombros color blanco con dibujos. El segundo, un pantalón de mezclilla de color negro y playera estampada.

Advertisement

La Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer la identidad de las víctimas, ni se ha revelado información sobre las posibles causas del doble homicidio. La investigación sobre el caso sigue en curso.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *