Connect with us

Policíaca

Van de transporte de personal choca contra un árbol dejando cinco personas lesionadas en Cancún

Durante la madrugada, una van de transporte de personal se vio involucrada en un accidente cuando su conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol en la carretera Gas Auto de la ciudad.

En las primeras horas de la madrugada, un lamentable accidente ocurrió en la carretera Gas Auto de nuestra ciudad, cuando una van de transporte de personal se estrelló contra un robusto árbol tras perder el control de su trayectoria. Los informes oficiales indican que este suceso tuvo lugar poco después de la medianoche, cuando el conductor de la van aparentemente conducía a una velocidad excesiva.

Al llegar a la intersección de una calle sin nombre, el conductor no pudo mantener el control de la dirección del vehículo y terminó colisionando de forma violenta contra un árbol cercano. El impacto fue tan fuerte que provocó considerables daños materiales en la van y dejó a cinco ocupantes heridos.

Entre los heridos, se encuentran dos mujeres y tres hombres, quienes sufrieron diversas lesiones a causa del accidente. Ante esta situación, se activó una rápida respuesta de los servicios de emergencia en la zona. Agentes policiales, personal de tránsito y paramédicos se presentaron en el lugar para brindar asistencia inmediata a los afectados.

Los paramédicos evaluaron la condición de los heridos en la escena y, posteriormente, procedieron a trasladarlos en ambulancias a un hospital cercano de la ciudad. El equipo médico se encargará de brindarles la atención necesaria y realizar las evaluaciones correspondientes para determinar la gravedad de sus lesiones.

Advertisement