Connect with us

Nacionales

AMLO pide confianza en Layda Sansores y denuncia manipulación política en Campeche

AMLO pide a policías confiar en Layda Sansores: “es honesta y de buenos sentimientos”

El presidente Andrés Manuel López Obrador instó a los policías de Campeche a confiar en la gobernadora Layda Sansores, desestimando las recientes protestas como una manipulación con fines políticos, y aseguró que cualquier abuso de autoridad será castigado.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario respaldó firmemente a Sansores frente a las manifestaciones policiales en la entidad.

“Todo nuestro apoyo a Layda Sansores. Que lo resuelvan allá. Pero sí, dejar de manifiesto que le tenemos toda nuestra confianza a la gobernadora Layda Sansores”, enfatizó.

Al ser cuestionado sobre el respaldo a las fuerzas policiales, el presidente afirmó: “También, pero les recomendaría a los policías de Campeche que lleguen a un acuerdo con Layda, que es una gobernadora honesta, de buenos sentimientos, y que no se dejen manipular, porque hay una mano negra, de los politiqueros”.

López Obrador dirigió un mensaje a los manipuladores, advirtiéndoles que jueguen limpio, ya que sus acciones tendrán consecuencias negativas para ellos mismos.

Te puede interesar:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *