Connect with us

Entretenimiento

Agentes registran propiedades de Sean “Diddy” Combs en medio de escándalo sexual

Investigan a Sean “Diddy” Combs por escándalo sexual: Policía allana sus mansiones en Los Ángeles y Miami

Esta madrugada, agentes de policía realizaron registros en las mansiones de Sean “Diddy” Combs en Miami y Los Ángeles, en medio de un escándalo sexual que ha sacudido al mundo del entretenimiento. Estos allanamientos obedecieron a una orden de registro tras las denuncias presentadas contra el cantante, conocido anteriormente como Puff Daddy. La investigación se centra en acusaciones de violación, agresión y tráfico sexual, presentadas por cuatro mujeres.

La exnovia de Combs, Cassie, lo acusa de violencia física y sexual, así como de obligarla a tener relaciones sexuales con prostitutos bajo su mirada. Otra mujer lo acusa de drogarla y violarla, grabando el acto y difundiendo las imágenes. Además, una demanda alega que Combs y Harve Pierre, expresidente del sello Bad Boy, violaron en grupo a una menor de 17 años y la traficaron sexualmente.

Los agentes se incautaron de pruebas en las propiedades de Combs mientras retenían a dos de sus hijos. El rapero ha negado rotundamente las acusaciones a través de sus redes sociales, afirmando que luchará por su nombre, su familia y la verdad.

Lo que ha llamado aún más la atención en este caso es la mención del príncipe Harry en una de las demandas contra Combs. Aunque no se le acusa de participación en el escándalo sexual, el hecho de que su nombre aparezca en la documentación ha generado especulaciones sobre la naturaleza de su relación con el rapero.

Este incidente ha traído a la memoria el caso Epstein y sus redes de tráfico sexual, que involucraron al príncipe Andrés y desencadenaron una serie de consecuencias en la familia real británica. Muchos están comparando ambos casos debido a elementos comunes, como las grandes fiestas con acceso a numerosas mujeres.

El pasado del rapero, marcado por acusaciones previas de acoso, agresión y tiroteos, plantea serias preguntas sobre su relación con figuras prominentes como el príncipe Harry. La expectativa ahora está en si el duque de Sussex dará explicaciones sobre su conexión con Combs en algún momento.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *