Connect with us

Entretenimiento

Carín León abrirá el concierto de The Rolling Stones; así se anunció

Carín León será el Telonero de The Rolling Stones en su Gira por Estados Unidos

El reconocido cantante de música regional mexicana, Carín León, ha dejado a propios y extraños sorprendidos al anunciar que será el encargado de abrir uno de los espectáculos de una de las bandas más icónicas en la historia del rock and roll, The Rolling Stones.

La noticia fue revelada a través de la cuenta oficial de Instagram de Carín León, quien expresó su emoción al cumplir uno de sus sueños más grandes desde su infancia. El concierto está programado para el próximo mes de mayo en Estados Unidos.

“Esta es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito… Gracias @therollingstones. Nos vemos este 7 de Mayo en Glendale AZ. Aweboooo”, escribió el cantante en su publicación.

¿Cuándo será el concierto de The Rolling Stones?


Según el cartel promocional compartido por el propio Carín León, el show tendrá lugar el 7 de mayo en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos. Este concierto forma parte de la gira “Hackney Diamonds”.

La gira, que actualmente solo incluye Estados Unidos y Canadá, abarca un total de 16 ciudades, desde el 28 de abril de 2024 en Houston (Texas) hasta el 17 de julio en Santa Clara (California).

Hasta el momento, no se ha anunciado ninguna fecha de la gira en Europa ni en Latinoamérica.

Te puede interesar:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *