Connect with us

Entretenimiento

Disney integra Hulu a su plataforma Disney+ para expandir su catálogo de streaming

Disney+ incorpora la plataforma Hulu a su servicio de streaming

Walt Disney completó el miércoles la integración de Hulu, su popular servicio de streaming orientado al público general, a la plataforma familiar Disney+, consolidando títulos tan diversos como “El Oso” y “American Horror Story” junto a éxitos como “Moana” y “Frozen”.

Esta combinación, que la compañía comenzó a probar el año pasado, tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario y aumentar las suscripciones de streaming de Disney+ en un momento en que el uso de la televisión por cable está disminuyendo.

Miles de películas y programas de televisión de Hulu ahora estarán disponibles junto a la programación de Disney en la aplicación Disney+ y en los resultados de búsqueda. Los suscriptores que aún no tengan un paquete que incluya Hulu podrán agregarlo por solo 2 dólares más al mes.

Los ajustes de control parental permitirán a los suscriptores restringir el acceso a contenido más maduro de Hulu en perfiles infantiles, según confirmaron ejecutivos de la plataforma.

Aunque la unidad de televisión en streaming de Disney ha estado operando con pérdidas desde el lanzamiento de Disney+ en noviembre de 2019, el presidente ejecutivo Bob Iger ha expresado que espera que el negocio comience a generar ganancias este año.

La compañía enfrenta presión de inversores activistas que han criticado a Disney por sus grandes inversiones en su negocio directo al consumidor, mientras intenta alcanzar a líderes de la industria como Netflix.

Advertisement

En diciembre de 2023, Disney+ ya contaba con casi 150 millones de suscriptores en todo el mundo, mientras que Hulu alcanzaba cerca de 50 millones, consolidando la posición de Disney en el competitivo mercado del streaming.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *