Connect with us

Internacionales

Accidente aéreo en Zaragoza: Avión de la Fuerza Aérea se estrella durante exhibición en España

Un avión F18 de la Fuerza Aérea se estrelló durante una exhibición en la Base Aérea de Zaragoza, España, siendo captado en video. El piloto logró eyectarse con éxito y se encuentra en buen estado de salud.

En un desafortunado suceso, un avión de la Fuerza Aérea se estrelló durante una exhibición en la Base Aérea de Zaragoza, España. El incidente fue registrado en video y rápidamente se difundió en redes sociales.

El Ejército del Aire y del Espacio emitió un comunicado informando sobre el accidente, detallando que el avión involucrado era un F18 perteneciente al Ala 15. Según el mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el piloto logró eyectarse satisfactoriamente antes del impacto, y la aeronave cayó dentro del perímetro de la base.

Tras el accidente, el piloto fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica. Afortunadamente, se confirmó que su estado de salud no corre peligro a pesar de las circunstancias.

Las autoridades del Ejército del Aire y del Espacio informaron que el piloto se encuentra en proceso de recuperación de las lesiones sufridas durante la eyección. Con el objetivo de monitorear su estado de salud de cerca, se ha decidido que permanezca en observación durante algunos días.

Las investigaciones correspondientes se llevarán a cabo para determinar las causas del accidente y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros percances.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *