Connect with us

Cancún

Madres Buscadoras vuelven a bloquear la avenida Cancún; se manifiestan frente a la Fiscalía en Cancún

Miembros del colectivo se congregaron en las instalaciones de la FGE para protestar por la falta de respuestas.

En la tarde de este martes, las Madres Buscadoras volvieron a alzar su voz y se manifestaron frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cancún, cerrando nuevamente la avenida Xcaret.

Alrededor de la 1 de la tarde, los miembros de este colectivo se congregaron para protestar por la falta de respuesta por parte de las autoridades en los casos de personas desaparecidas.

Una de las presentes expresó su profunda molestia, ya que su hijo lleva 9 días desaparecido y aseguró que no se ha hecho nada para encontrarlo.

“Lo único que quiero es que hagan su trabajo, que me ayuden en todo porque para eso están, no solo para sentarse ahí”, declaró.

Según la información disponible, el joven de 16 años, identificado como Kevin Josef, desapareció y hasta ahora la Fiscalía General del Estado no ha proporcionado detalles sobre el caso a los familiares, quienes llevan nueve días buscándolo incansablemente.

Fue el pasado 21 de mayo cuando la dependencia emitió una ficha de búsqueda a través de las redes sociales, sin embargo, hasta el momento no ha habido avances significativos en la investigación.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *