Connect with us

Deportes

Alexis Wilson y Raúl Barrón responden en la 89 edición del Juego de Estrellas 2023

El receptor Alexis Wilson bateó un hit en un turno oficial y Raúl Barrón retiró al único bateador que enfrentó. La 90 edición del clásico de media temporada en 2024 se jugará en el Deportivo Universitario Beto Ávila, casa del Águila de Veracruz


Los elementos de los Tigres de Quintana Roo respondieron a las expectativas de la afición que los nominó a la 89 edición del Juego de Estrellas 2023. El receptor Alexis Wilson bateó un hit en un turno oficial; mientras que Raúl Barrón retiró al único bateador que enfrentó en la victoria de la Zona Sur por 2-1 frente a la Zona Norte, en el clásico de media temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


Tras el lanzamiento de la primera bola a cargo del presidente del Consejo de Administración de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Anguamea; los serpentineros Juan Pablo Oramas (Tabasco) y Faustino Carrera (Tijuana), inició el juego que terminó con triunfo para los del Sur, mismos que no ganaban desde el 2018.


El seleccionado nacional, Alexis Wilson formó parte del equipo titular de la Zona Sur, estuvo como noveno en el orden y recibió los envíos del pitcher abridor Juan Pablo Oramas de los Olmecas de Tabasco.


Wilson participó en cuatro entradas, bateó de 1-1, en su primer turno recibió pasaporte ante Nick Struck (Tijuana); en tanto que en el cuarto innings con la cuenta de una bola y dos strikes disparó sencillo al jardín central ante la serpentina de José Luna de Aguascalientes.


Mientras que el lanzador, Raúl Barrón fue utilizado por el manager Roberto Vizcarra (Yucatán) como el séptimo pitcher de la Zona Sur, entró con dos outs y sin gente en los senderos, en la parte alta del quinto episodio con Francisco Córdoba (México) como receptor y dominó con tres lanzamientos a Juan Uriarte (Durango), que sacó rola por tercera base, dejando el lugar sin daño alguno a Derrick Loop (Tabasco).


El ganador fue Alexandro Tovalin de los Leones de Yucatán y Fernando Salas de Olmecas se quedó con el rescate. El relevo Rubén Alaniz de Monclova se llevó la derrota.


En la ceremonia protocolaria, también se contó con la presencia del ex Grandes Ligas oaxaqueño Vinicio Castilla. La edición 90 del Juego de Estrellas de la LMB se llevará a cabo en el estadio Deportivo Universitario Beto Ávila, casa del Águila de Veracruz.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *