Connect with us

Policíaca

Volcadura de combi en Región 99 de Cancún: Dos pasajeros y conductor resultan lesionados

Accidente en la Región 99 de Cancún: Volcadura de combi deja tres personas lesionadas

En la mañana de hoy, en la Región 99 de Cancún, se suscitó un accidente de tránsito que involucró una combi, dejando un saldo de al menos dos pasajeros heridos, además del conductor.

El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Nichupté con 135 a las 8:50 de la mañana y fue presenciado por testigos que alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al lugar del accidente acudieron inmediatamente elementos de Tránsito y paramédicos para brindar atención a los heridos. Afortunadamente, las heridas no eran de gravedad, por lo que no fue necesario trasladar a los afectados al hospital.

Según la información recopilada, el conductor de la combi, identificada con el número económico 172, conducía a exceso de velocidad y no respetó un alto en la zona. Esto provocó una colisión con una camioneta tipo Panter de color blanco que circulaba en el mismo lugar en ese momento.

Como resultado del impacto, la camioneta sufrió graves daños materiales, mientras que la combi volcó en la vía.

Cabe mencionar que en el momento del accidente, la combi transportaba a un número reducido de pasajeros, ya que apenas había comenzado su jornada laboral.

Advertisement

Es importante destacar que las personas lesionadas, aunque no requirieron hospitalización, recibieron atención médica en el lugar del accidente.

Los agentes de la Dirección de Tránsito llevaron a cabo la investigación del incidente y posteriormente trasladaron las unidades involucradas al corralón. Ambos conductores involucrados en el accidente fueron detenidos por Tránsito y llevados a las instalaciones de Peritos para determinar las responsabilidades correspondientes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *