Connect with us

Entretenimiento

Spider-Man: Across the Spider-Verse triunfa en taquilla con un debut impresionante

La tan esperada secuela de la aclamada película animada “Spider-Man: Into the Spider-Verse” ha arrasado en los cines de Estados Unidos y Canadá, recaudando un asombroso total de 120 millones de dólares en su estreno.

La producción de Sony Pictures, “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, una entrega animada que explora varios universos de Spider-Man, ha recibido críticas excelentes y un entusiasmo abrumador por parte del público. Este spin-off ha logrado consolidarse como una secuela muy anticipada de la ganadora del premio Oscar “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, lanzada en 2018.

En un género que a veces se considera fórmula repetitiva, “Into the Spider-Verse” sorprendió al público con su originalidad al presentar a Miles Morales (interpretado por Shameik Moore), un adolescente lanzador de telarañas de Brooklyn, junto a otros personajes como la punk-rock Gwen Stacy (interpretada por Hailee Steinfeld). La película recaudó 35,4 millones de dólares en su estreno y terminó acumulando un total de 384,3 millones en todo el mundo.

El nuevo largometraje, “Across the Spider-Verse”, expande de manera exponencial los mundos y universos que exploran la trama, con un presupuesto de producción de 100 millones de dólares. Incluso si su estreno hubiera alcanzado los 80 millones de dólares esperados, habría sido considerado un éxito rotundo.

Sin embargo, la película ha superado todas las expectativas y se ha convertido en el segundo estreno más taquillero de 2023 en Estados Unidos, solo por detrás de “The Super Mario Bros. Movie”. Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, “Across the Spider-Verse” ha dejado atrás incluso a “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, que debutó con 118 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno de fin de semana del verano hasta la fecha.

A continuación, se detalla la venta estimada de boletos de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore:

  • Spider-Man: Across the Spider-Verse: 120,5 millones de dólares.
  • La Sirenita: 40,6 millones.
  • The Boogeyman: 12,3 millones.
  • Guardians of the Galaxy Vol. 3: 10,2 millones.
  • Fast X: 9,2 millones.
  • The Super Mario Bros: 3,4 millones.
  • About My Father: 2,1 millones.
  • The Machine: 1,8 millones.
  • Suga: Agust D Tour Live in Japan: 1,2 millones.
  • You Hurt My Feelings: 770.000 millones.

El fenomenal éxito de “Spider-Man: Across the Spider-Verse” en taquilla augura un futuro prometedor para la franquicia, consolidándola como una de las más exitosas y emocionantes del cine de superhéroes. Los fanáticos del trepamuros esperan con ansias más aventuras en este universo cinematográfico en expansión.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *