Connect with us

Entretenimiento

Jamie Foxx, podría quedar ciego y paralizado; este es su ESTADO de salud

Jamie Foxx, podría quedar ciego y paralizado debido a una coagulación de sangre en el cerebro, este es su actual estado de salud.

Jamie Foxx fue ingresado al hospital de emergencia desde el pasado 11 de abril, después de que se reportó que entró a recibir atención médica, su hija, Corinne Foxx, afirmó la información y aseguró que su padre estaba mejorando.

“Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas y se está recuperando bien. De hecho, ¡estaba jugando al pickleball ayer! ¡Gracias por todas las oraciones y el apoyo!”.

Sin embargo, la hija de Jamie Foxx no explicó acerca de qué fue lo que causó las complicaciones de salud y recalcó que la familia pedía privacidad sobre el asunto, por lo que a partir de aquel entonces no había hablado del tema.

De acuerdo con el periodista A.J. Benza, Jamie Foxx, tiene una coagulación de sangre en el cerebro y asegura que el actor podría quedar ciego y paralizado.

La cadena CNN ha tratado de hablar con los familiares de Eric Marlon Bishop, nombre real del actor, pero hasta ahora no han dado ninguna declaración oficial sobre el tema.

Vacuna contra Covid-19 causó ceguera y parálisis a Jamie Foxx

No obstante, de acuerdo con la versión de Benza que indicó gracias a sus fuentes cercanas en el programa del Dr. Drew , externó que la vacuna del Covid-19 habría sido la causante de que se le formara el coágulo por lo cual fue a dar al hospital; mientras que esto también habría provocado que el actor de 55 años quedara ciego y con parálisis parcial.

Advertisement

Vale mencionar que Foxx era una de las personalidades que estaban en contra de la vacuna del coronavirus, aunque por motivos de trabajo para participar en una película se la tuvo que aplicar.

La misma fuente, señaló, que el actor a pesar de todo se encuentra recuperándose de forma favorable: “Jamie está sorprendiendo a todos, incluidos sus médicos, con su notable progreso”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *