Connect with us

Entretenimiento

Sony revela un emocionante avance de ‘Spider-Man 2’ lleno de novedades y acción

El esperado Showcase de Sony trae consigo un extenso tráiler de más de 12 minutos de ‘Spider-Man 2’, en el que se presentan emocionantes novedades en la jugabilidad y se muestra la aparición de nuevos villanos.

Como se esperaba, el Showcase de Sony no defraudó a los aficionados, ya que presentó un generoso avance de ‘Spider-Man 2′ que supera los 12 minutos de duración y está repleto de emocionante gameplay y sorprendentes innovaciones en las mecánicas del juego. Aunque la secuela mantiene un estilo de desarrollo similar a la magnífica primera aventura arácnida de Insomniac Games, el tráiler se esfuerza en revelar varias novedades que ofrecerá esta nueva entrega.

El tráiler comienza presentando al principal némesis del juego, Kraven el Cazador, quien muestra su habilidad de caza en la jungla y luego elige un nuevo campo de acción: la ciudad de Nueva York. En esta ciudad, podemos presenciar la acción de nuestros dos héroes principales: Peter Parker y Miles Morales, quienes encarnan dos versiones distintas de Spider-Man.

La diferencia más notable radica en que Parker está ataviado con el traje de simbionte que podría generar (aunque aún no se confirma en esta entrega) a Venom. Por el momento, utiliza el traje para potenciar sus habilidades, y vemos a un Spider-Man que emplea los tentáculos y la fuerza extraordinaria proporcionada por el simbionte para enfrentarse a sus oponentes. Este contraste es notable en comparación con Miles Morales, quien utiliza habilidades más similares a las de Peter Parker en el primer juego.

Pero eso no es todo: además de sugerir que la agresividad de Parker será un problema central en esta entrega, también se muestra a Miles Morales utilizando poderes que no se vieron en el primer juego. Además de balancearse por Nueva York con sus redes, ahora puede planear por la ciudad y cuenta con nuevos movimientos sigilosos.

Ambos héroes se enfrentan a otro enemigo clásico de Spider-Man, el Lagarto, lo que podría indicar una reinterpretación de la icónica historia del personaje conocida como ‘La última cacería de Kraven’. En cualquier caso, esta nueva entrega promete ser un deleite para los seguidores del primer juego, con una experiencia que ha sido cuidadosamente desarrollada para evitar repetir lo ya explorado en su predecesor.