Connect with us

Deportes

Presentación de los nuevos uniformes de la Selección Mexicana para el 2024

El equipo tricolor estrenará sus nuevas equipaciones en los partidos de la CONCACAF Nations League.

La selección nacional de México, en colaboración con su patrocinador Adidas, dio a conocer los uniformes que lucirá el Tricolor a lo largo del año 2024, incluyendo sus participaciones en la Nations League y la Copa América, dos de los torneos más destacados en su calendario.

En una ceremonia especial, que contó con la presencia de altos representantes de la Federación Mexicana de Fútbol, encabezados por Juan Carlos Rodríguez y Ivar Sisniega, así como el director técnico Jaime Lozano y su equipo, se presentaron las nuevas indumentarias.

Rodríguez, comisionado del fútbol mexicano, expresó: “Es un gran orgullo vestir y defender la playera de México. Enhorabuena por la presentación de la nueva piel de la selección nacional, que veremos en la cancha y en las gradas de los estadios donde juegue el equipo”.

El evento también contó con la presencia de dos emblemáticos exjugadores de la selección, Luis Hernández y Jared Borgetti, quienes compartieron sus recuerdos y emociones durante sus participaciones en Copas del Mundo.

Además, se proyectó un mensaje de Santiago Giménez, delantero del equipo, quien expresó su entusiasmo por estrenar la nueva camiseta durante la próxima gira del equipo en Estados Unidos.

Advertisement

¿Cómo lucen los nuevos diseños?

Los uniformes presentados estarán en acción en el próximo partido de la Nations League contra Panamá el 21 de marzo en Dallas, Texas.

El uniforme local presenta un vibrante color guinda con detalles que evocan las alas de un águila en verde y rojo, acompañado por las icónicas tres rayas blancas de la marca en los hombros. Tanto el short como las calcetas complementan este diseño en color guinda.

Por otro lado, el uniforme visitante se caracteriza por su elegante tono blanco, con sutiles toques en verde claro, casi grisáceo. Tanto el short como las calcetas siguen esta paleta de colores, completando un conjunto moderno y distintivo para la selección nacional mexicana.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *