Connect with us

Internacionales

Policía se disfraza de osito de peluche para capturar a narcotraficantes

Policía detuvo a unos presuntos narcotraficantes en Lima, Perú, disfrazado de osito de peluche.

Un policía capturó a unos presuntos narcotraficantes de manera creativa, pues el oficial decidió aprovechar el 14 de Febrero, Día de San Valentín para disfrazarse de: ¡un osito de peluche!

El operativo se llevó a cabo en el norte de Lima, específicamente en San Martín de Porres.

El video del agente policiaco, vestido de oso y el cateo, se hicieron virales en redes sociales.

@hablamedecopas #policia disfrazado de #oso atrapa delincuentes en el #diadelosenamorados en #peru ♬ sonido original – Diego Vásquez

Policía se disfraza de osito para capturar a presunto narcotraficante

En la grabación se observa una tranquila calle. En medio se localiza una figura disfrazada de osito de peluche, que espera, pacientemente, afuera de una casa sospechosa.

El agente, vestido con su atuendo peludo, sostiene un globo en forma de corazón y un cartel con un mensaje de amor. Los policías esperan a que el sospechoso salga y vea la sorpresa para detenerlo.

Cuando uno de los sospechosos se aproxima al oso, en espera de un gesto amistoso, por la época del amor, otro agente oculto y listo para el arresto, emerge rápidamente para asegurar su detención. Mientras tanto, en el interior de la casa, se lleva a cabo un operativo.

Osito arresta a narcotraficante en Lima, Perú

Lo que, inicialmente, pudo parecer una escena sacada de un cuento infantil, se convirtió en una estrategia efectiva para combatir el crimen organizado. La operación apodada: “El osito del amor por la seguridad” demostró la creatividad y el ingenio de las fuerzas contra el tráfico de drogas.

Después de una búsqueda meticulosa, la policía encontró tres bolsas con sustancias ilegales, lo que confirmó las sospechas de la policía. En la captura, se reveló que las personas arrestadas eran una madre y su hija, quienes fueron acusadas de tráfico de drogas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *