Connect with us

Policíaca

Indignación en Playa del Carmen: Turistas golpeados por taxistas frente a famoso antro

Violenta agresión de taxistas a turistas en Playa del Carmen desata indignación

Un nuevo incidente ha conmocionado a Playa del Carmen, Quintana Roo, luego de que un video revelara cómo una pareja de turistas fue violentamente agredida por un grupo de taxistas fuera de uno de los clubes nocturnos más reconocidos de la ciudad.

El video se difundió ampliamente la noche del lunes 4 de marzo, aunque los hechos ocurrieron durante el fin de semana. En las impactantes imágenes se observa a una pareja siendo brutalmente golpeada por cuatro conductores de taxis.

Aunque el video no muestra el inicio del altercado, testigos afirman que surgió porque los turistas se negaron a pagar una tarifa elevada por su viaje. Supuestamente, el conductor que los llevó al antro Coco Bongo intentaba cobrarles un monto excesivo.

La disputa por el precio desencadenó la discusión entre la pareja y el conductor, situación que tuvo lugar en la Calle 12 Norte, esquina con Av. 10 Norte, en la colonia Centro Gonzalo Guerrero, donde se encuentra el club nocturno.

La discusión escaló hasta llegar a una pelea física, en la que el conductor del taxi recibió apoyo de sus colegas del servicio de transporte.

Advertisement

Según las imágenes captadas en el video, al menos cuatro taxistas de Playa del Carmen participaron en la golpiza contra un hombre, presuntamente el turista afectado. Incluso se observa cómo algunos conductores tomaron objetos cercanos para atacar a los turistas. Lo más alarmante para los espectadores fue que el hombre golpeado no estaba solo, sino acompañado de una mujer, posiblemente su pareja.

En el video se escucha a la mujer suplicando que cesen la agresión contra su compañero, quien fue derribado y golpeado violentamente en el suelo. La mujer se lanzó sobre él para protegerlo de los golpes, ya que los taxistas lo agredían con objetos contundentes e incluso con patadas.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comentario sobre el incidente, ni se conoce el estado de los turistas agredidos. Sin embargo, los usuarios en redes sociales han exigido una investigación exhaustiva sobre lo ocurrido.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *