Connect with us

Policíaca

Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen investiga agresión a turista

Taxistas en Playa del Carmen Intervienen en Presunta Agresión a Turista:

La noche del domingo, en Playa del Carmen, un grupo de taxistas tomó medidas contra un turista que, según testigos, estaba agrediendo a su pareja en plena vía pública. La situación fue captada por transeúntes que presenciaron cómo los taxistas golpeaban al presunto agresor.

De acuerdo con un testigo, la pareja de turistas había sido expulsada del famoso Coco Bongo, ubicado en la avenida 10 con calle 12, debido a su estado de ebriedad y comportamiento violento. Una vez en la calle, el hombre comenzó a agredir a la mujer, lo que provocó la intervención inmediata de los taxistas, quienes respondieron con golpes y patadas contra el presunto agresor.

En el lugar de los hechos, no se reportó la presencia de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ni se brindó asistencia médica al herido. Ante esta situación, el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, tras enterarse del incidente a través de las redes sociales, anunció que llevará a cabo una investigación exhaustiva sobre lo sucedido.

El sindicato aseguró estar recopilando información y tomará las acciones correspondientes de acuerdo con sus estatutos internos. Asimismo, se comprometieron a colaborar plenamente con las autoridades para esclarecer cualquier responsabilidad que surja del incidente. Además, reiteraron su firme postura en contra de la violencia, asegurando que no tolerarán ningún acto agresivo hacia la ciudadanía por parte de sus miembros.

Te puede interesar:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *