Connect with us

Policíaca

Ataque a balazos en fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen : Dos hombres heridos

Dos hombres fueron atacados a balazos cerca de la medianoche de este jueves

En un suceso violento registrado cerca de la medianoche de este jueves, dos hombres fueron blanco de un ataque a balazos en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.

Según información extraoficial, el incidente armado tuvo lugar alrededor de las 11:30 de la noche en la calle Halcones, entre la Ibis y Avocetas.

Testigos indican que dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron a las víctimas, disparándoles en repetidas ocasiones antes de darse a la fuga.

Tras el ataque, paramédicos privados llegaron al lugar para brindar atención médica a los heridos y luego los trasladaron al Hospital General de la localidad. Hasta el momento, se desconoce la condición de salud de los agredidos, quienes fueron ingresados en estado grave al mencionado nosocomio.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las labores de investigación correspondientes, recolectando evidencia como los casquillos percutidos.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con este incidente. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos y dar con los responsables de este violento suceso.

Advertisement

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *