Connect with us

Quintana Roo

Martha Rodriguez arranca campaña como candidata del PRD D-4

Martha Rodríguez inicia campaña como candidata del PRD por el Distrito 4 con enfoque en el bienestar de las mujeres


Por: Jennifer Aguilera


La empresaria, Martha Rodríguez, es invitada para ser la candidata del Distrito 4, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), teniendo como enfoque un bienestar para las mujeres.

La candidata expresó: que es un distrito muy polarizado desde la clases económicas más altas como Puerto Cancún y la Zona Hotelera, hasta Valle Verde, Villas Otoch Paraíso, además de la delegación de Bonfil, el municipio de Puerto Morelos y Leona Vicario.


Un distrito con muchas jefas de familia solas que le han manifestado su gran necesidad de contar con guarderías y escuelas de tiempo completo, ya que su trabajo en la industria hotelera les ocupa muchas horas de su vida al día, dejando por muchas horas solos a sus hijos, lo que es una preocupación para ellas.


Recalcó que el núcleo familiar es lo más importante de una ciudad, y si el núcleo está mal, toda la sociedad sufrirá las consecuencias”, de aquí la necesidad de apoyar a las mujeres que enfrentan dificultades para equilibrar el trabajo y el cuidado de sus hijos.

Advertisement


Además, la candidata señaló la necesidad de mejorar la educación, asegurando que “los niños y adolescentes deben tener acceso a una educación de calidad que les permita competir en un mundo globalizado”, en especial en Cancún por su vocación es necesario que se domine el idioma inglés, siendo una herramienta para los niños.


Concluyó haciendo un llamado a la acción: “Estoy escuchando las preocupaciones de las mujeres y me comprometo a abogar por sus causas. Si estás interesado en la seguridad y el bienestar de las mujeres, te invito a votar por estas causas, ya que estaré atenta y trabajando activamente en resolver estos problemas”.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *