Connect with us

Quintana Roo

Se cancelan todos los vuelos Puebla-Cancún y viceversa

Cancelados todos los vuelos entre Puebla y Cancún debido a la emisión de ceniza del volcán Popocatépetl


Por: Jennifer Aguilera

Son cancelados 4 vuelos a Cancún-Puebla, tanto de salida como de llegada, esto debido a que fueron suspendidas todas las operaciones del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en Puebla, desde las 07:00 horas de este viernes, con motivo de la emisión de ceniza generada por el volcán Popocatépetl.

La Coordinación Nacional de Protección Civil, es quien informó el cierre de las operaciones en Cancún está afectado a los pasajeros de Volaris y de Viva Aerobus, son dos vuelos de Volaris el de salida el 141 y el 7140 de llegada, para Viva Aerobus igual son dos vuelos el 2026 de salida y el 2027 de llegada.

Cabe comentar que a lo largo de la semana, el volcán Popocatépetl se ha mantenido activo, se encuentra en una Fase 2 de Alerta Volcánica en Amarillo, esta actividad esta provicando la cancelación de los vuelos en la terminal aérea de Puebla por la caida de ceniza en las pistas aereas.

Asimismo Viva Aerobus, está informando a sus pasajeros sobre las condiciones climáticas de Puebla, por la presencia de ceniza volcánica sobre las estaciones.

Puntualmente, en Viva Aerobus por tu seguridad y la de nuestra tripulación, nos hemos visto en la necesidad de cancelar los vuelos del día de hoy (…) Nos mantenemos muy al pendiente de las indicaciones y pronósticos climatológicos emitidos por los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM) y comunicaremos sobre afectaciones adicionales conforme a la evolución del estado del tiempo.

Te puede interesar:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *