Connect with us

Nacionales

López Obrador anuncia gira de agradecimiento por todo México tras elecciones

AMLO anuncia ‘gira del adiós’ tras elecciones; recorrerá todo el país

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló durante su conferencia matutina que, una vez pasadas las elecciones del 2 de junio, emprenderá una gira por todo el país para despedirse y expresar su gratitud al pueblo mexicano, anunciando que “nos vamos a soltar el pelo”.

En sus declaraciones, el mandatario destacó su intención de visitar las 32 entidades federativas de la república en esta gira de agradecimiento y despedida.

“Ya nos vamos a soltar el pelo, porque quiero reunirme con mucha gente, ver a aquellos que han sido los precursores de este movimiento, los que todavía están con nosotros. Quiero verlos”, afirmó López Obrador.

Durante el actual periodo electoral, López Obrador ha limitado sus actividades públicas a recorridos de supervisión de obras, pero una vez concluidas las elecciones, considera necesario realizar este recorrido para despedirse de aquellos que han apoyado a su gobierno y al proyecto de la Cuarta Transformación (4T).

Cuando se le preguntó si esta gira sería una despedida, el presidente respondió afirmativamente, expresando su deseo de agradecer a la gente por su apoyo y acompañamiento durante su mandato.

“Siempre hemos contado con su acompañamiento. Lo que hemos logrado ha sido gracias al esfuerzo y las fatigas de millones de mexicanos. Es una transformación que inició desde abajo, con la participación de todas y todos”, destacó López Obrador.

Además, enfatizó que al concluir su mandato se retirará de la vida política y pública del país, no participará en foros ni conferencias, ni utilizará redes sociales para expresarse.

Advertisement

“Ya no voy a tener actividad pública ni relación con la vida política del país. No deseo convertirme en líder moral ni hombre fuerte. No quiero ser un cacique”, aseguró el presidente.

Por el momento, López Obrador continuará realizando giras de supervisión de obras y encabezando actos oficiales en conmemoración de fechas importantes durante el periodo de campañas electorales.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *