Connect with us

Entretenimiento

Kendall Jenner ignora a Bad Bunny en juego de la NBA y se viraliza

Kendall Jenner y Bad Bunny asistieron al partido de baloncesto entre Los Lakers y los Golden State Warriors y pues mejor les dejamos el video.

Kendall Jenner y Bad Bunny asistieron al partido de baloncesto entre Los Lakers y los Golden State Warriors, el cual se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

Pero un gesto de Kendall Jenner, se viralizó de manera inmediata. ¡Aquí te contamos todo lo que sucedió!

Un video en Twitter, compartió el momento en el que Kendall Jenner ignora a Bad Bunny mientras se encontraban en un juego de la NBA.

En el video, se puede observar a Bad Bunny, con un vaso en la mano, mientras camina detrás de Kendall Jenner. Al parecer, los famosos se encontraban saludando a sus amigos cercanos.

Al cabo de unos segundos, Bad Bunny se acercó a Kendall y la llamó por su nombre, aunque no obtuvo respuesta de la modelo. En repetidas ocasiones, el reguetonero trató de capturar la atención de su pareja, pero le fue imposible y se quedó “hablando solo”.

Advertisement

Finalmente, el “Conejo Malo” se alejó de la socialité con un gesto de “disgusto” en su rostro. Desde luego, el momento causó confusión entre los entusiastas de la pareja, quienes con bromas reaccionaron:

“Qué pereza estar con Kendall, para empezar”, “Cero química”, “No soy fan del Conejo, ¡pero Dios que salga de ahí!”, “Kendall no se merece a BadBu, lo siento”, “Pobre Benito, sí que está enamorado. Espero que no le rompan el corazón”, escribieron internautas en apoyo al puertorriqueño.

Otros más expresaron que no se puede juzgar la relación de las celebridades por un video. “A veces se les olvida que los famosos no son seres de otro planeta, son humanos”, “A mí me han hecho eso y yo lo he hecho hasta sin querer”, se lee en el post que acumuló 3.8 millones de reproducciones.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *