Connect with us

Entretenimiento

Estos son los precios de los BOLETOS para el Concierto de Luis Miguel

¿Quieres ir al concierto de Luis Miguel? Entonces te recomendamos que comiences a guardar tu dinerito, estos son los precios de los boletos.

Luis Miguel regresará oficialmente a los escenarios este 2023, como parte de su “Luis Miguel Tour 2023”, en los que incluyó a 14 estados de la república mexicana, y aquí te contamos todos los detalles que debes considerar, si quieres asistir a su concierto.

Este 15 de mayo, comenzó la venta oficial de los boletos para los conciertos de Luis Miguel, los cuales no correrán por parte de la plataforma de boletos Ticketmaster, al contrario, el cantante se hará cargo de la venta, a través de su página y en asociación con el banco Santander.

Lo cual provocó caos y la caída de la página de Luis Miguel en la primera jornada.

Ante estos cambios e incertidumbre, obtener un acceso para sus presentaciones en México se ha vuelto un anhelo que ha provocado que en redes sociales se filtren datos sobre los supuestos precios en ciudades como Monterrey, Puebla y CDMX.

¿Cuánto cuesta un boleto para ir al concierto de Luis Miguel?

Los precios fluctúan entre 8 mil 670 y 836 con vista limitada, según una pagina de información sobre eventos.

Advertisement
Mientras que para el caso de Monterrey van de 8 mil 916 a mil 118.
Veracruz de los 9 mil a mil 420; León Guanajuato 5 mil 490 a 2 mil 290, entre otros.
Para quienes han logrado acceder a la sala de espera para poder comprar un boleto la fila alcanza más de 75 mil interesados.

“Agradecemos tu paciencia, estás a instantes de obtener tus boletos. Cuando sea tu turno, tendrás 5 minutos para entrar en el sitio web y realizar tu compra”.

A partir de hoy 15 de mayo podrán acceder a la compra clientes del banco con tarjeta VIP, mientras que las otras participantes accederán durante el 16 y 17 de mayo.

Los 12 conciertos que en total ofrecerá el intérprete de “La incondicional” en México están programados para realizarse entre el 15 noviembre y el 17 de diciembre.

En el caso de la CDMX habrá tres fechas del 21 al 24 de noviembre, mientras que otras localidades son Guadalajara, Querétaro, Oaxaca y Morelia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *