Connect with us

Entretenimiento

Captan a Ben Affleck azotando la puerta del carro a JLo

Ben Affleck azotó la puerta del carro de su esposa JLo, frente a las cámaras de los paparazzis.

El actor Ben Affleck azotó la puerta del carro de su esposa JLo, frente a las cámaras de los paparazzis, luego de que esta entró al carro en el que venían.

Parece que no encontraron a la pareja en su mejor momento y quedó la evidencia sobre el comportamiento que tiene el famoso con la intérprete, por lo que muchos comentarios comenzaron a aparecer.

En tanto, Ben Affleck se desquitó con la puerta del carro, lo que podría ser una grandísima red flag, pues en muchos de los comentarios, comenzaron a comparar el comportamiento del actor con el de los hombres violentos que le pegan a la pared cuando están enojados.

Ben Affleck azota la puerta del carro a JLo

El actor Ben Affleck tuvo un encuentro con los paparazzis en las calles de California, lo cual pareció no gustarle mucho, pues incluso desde que venían caminando a un lado de la acera, se veían las caras largas y de disgusto.

En tanto, el famoso estaba justo delante de la cantante con un café en la mano, por lo que fue hacia la puerta de copiloto y espero a que JLo entrara como un gesto caballeroso.

No obstante, lo que llamó la atención fue al momento de cerrarle la puerta, pues Affleck la azotó de una forma muy fuerte y hasta alzó los brazos, para dirigirse al otro asiento y hacer un gesto altanero.

Todo parece indicar que el enojo del esposo de Jennifer fue que los paparazzis comenzaran a tomarles fotos, cuestión que lo llevó a hacer ese tipo de acciones, aunque también podría ser que traían un problema.

Advertisement

Las groserías del actor hacia Jennifer López

No es la primera vez que Ben Affleck se comporta así, pues recordemos que cuando fueron los premios Grammy, en donde su esposa estuvo como invitada, tenía una cara de aburrimiento y desagrado en toda la ceremonia.

Incluso, durante un presentación de una película, JLo discutió con el famoso, luego de ver qué estaba bebiendo en exceso y hasta le olió el vaso, pues recordemos que tiene un problema con el consumo de alcohol.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *