Connect with us

Internacionales

Justin Trudeau y Sophie Grégoire anuncian su separación después de 18 años de matrimonio

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie Grégoire, informaron sobre su decisión de separarse tras casi dos décadas de matrimonio mediante mensajes en sus cuentas de Instagram.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, de 51 años, y su esposa, Sophie Grégoire, de 48, han anunciado que tomaron la difícil decisión de separarse después de compartir 18 años de matrimonio.

Mediante mensajes publicados en sus cuentas de Instagram, la pareja comunicó su separación, expresando que después de conversaciones profundas y difíciles, llegaron a esta determinación. Aseguraron que, a pesar de la separación, continúan siendo una familia cercana con un profundo amor y respeto el uno por el otro y por todo lo que han hecho juntos y seguirán haciendo.

El primer ministro canadiense, en su mensaje en inglés, y Sophie Grégoire, en su mensaje en francés, pidieron respeto a su privacidad por el bienestar de sus tres hijos: Xavier, de 16 años; Hadrien, de 14 años; y Ella-Grace, de 9 años.

Poco después del anuncio en Instagram, la Oficina del Primer Ministro de Canadá emitió un comunicado en el que confirmaron que la pareja ha firmado un acuerdo de separación para asegurarse de haber tomado todas las medidas legales y éticas en relación con su decisión.

Justin Trudeau y Sophie Grégoire contrajeron matrimonio en el año 2005 y durante casi dos décadas han formado una familia. Ahora, afrontan una nueva etapa de vida por separado, mientras mantienen el cariño y el respeto que los ha unido durante todo este tiempo.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *