Connect with us

Deportes

Jugador de Nigeria Sub-20, acusado de inventarse un club para ir al Mundial

Medios nigerianos afirman que no existe ningún club que se llame Yum Yum FC.

Polémica la que se ha desatado en el Mundial Sub 20 de futbol en Argentina. Donde la selección de Nigeria se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se dio a conocer que uno de sus mejores jugadores llamado Daniel Bameyi, mintió para poder jugar.

Resulta que el defensor llamó la atención por su destacada actuación en el partido entre Italia y Nigeria que se dio hace unos días en la justa, encuentro que terminó a favor de los africanos (0-2) y donde Bameyi salió con el gafete de capitán y mostró una gran fortaleza y velocidad en la cancha.

¿En qué equipo juega Daniel Bameyi?

Ante su destacada actuación ante los italianos, varios medios pusieron atención en Daniel Bameyi, pero todo se acentuó más cuando distintos medios nigerianos afirmaron que el club Yum Yum FC (con el cual fue registrado en la justa) no existe.

El medio ‘Own Goal Nigeria’ aseguró que en su país no existe registro alguno de un club llamado Yum Yum FC, ni en la actualidad ni en el pasado, situación que ha sorprendido a propios y extraños.

Bameyi, de 17 años, ha sido defendido por su entrenador Jose Peseiro (exasistente de Carlos Queiroz en el Real Madrid) con anterioridad, debido a que cuando éste lo convocó justificó su llamado.  

Advertisement

“Le elegí porque es un gran defensa, hay jugadores del mismo nivel, pero tengo que elegir a jugadores en los que confíe”.

No obstante, hoy distintos medios comienzan a cuestionarse no sólo el club de procedencia de Daniel Bameyi, sino incluso ¡hasta de su propia nacionalidad!

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *