Connect with us

Entretenimiento

Los Fabulosos Cadillacs ofrecerán concierto GRATIS en el Zócalo de la CdMx

Fue la Secretaría de Cultura de la CDMX quien hizo el anuncio a través de redes sociales; Los Fabulosos Cadillacs se presentará el sábado 3 de junio

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Zócalo.

La agrupación del género ska, celebra tres décadas de su álbum “Vasos Vacíos”, por lo que el próximo 3 de junio a las 8:00 pm darán el concierto gratuito.

“Vasos vacíos” es el primer álbum recopilatorio de la agrupación argentina y fue lanzado en 1993, por su calidad musical algunos de sus éxitos han sido considerados entre las mejores canciones del rock latino.

El álbum cuenta con éxitos como “Matador”, “Siguiendo la Luna”, “El Satánico Dr. Cadillac” y la canción por la que se titula su álbum “Vasos Vacíos, que pertenecen a sus seis discos anteriores.

Actualmente la banda se encuentra de gira internacional y tendrá conciertos en territorio mexicano el 8 y 9 de noviembre en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México; 11 y 12 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 4 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *