Connect with us

Policíaca

Hallan restos humanos en bolsas en la Región 214 de Cancún

Hallazgo Macabro en Cancún: Encuentran Restos Humanos en Bolsas Negras

Un escalofriante descubrimiento estremeció a los residentes de Cancún, luego de que restos humanos, posiblemente pertenecientes a una o dos víctimas, fueran hallados abandonados en dos bolsas negras a un costado de un camino de terracería en la Región 214, que conecta los fraccionamientos Galaxias del Sol y Los Ángeles.

Según informes preliminares, fue alrededor de las 9 de la mañana cuando un ciudadano alertó sobre la presencia de los restos humanos, lo que llevó a la presencia de las fuerzas policiales en la prolongación de la avenida 127, poco después del aviso.

En el lugar, las autoridades descubrieron dos bolsas negras de basura conteniendo lo que parecían ser restos humanos, aparentemente desmembrados. Por el momento, se desconoce si los restos pertenecen a una sola víctima o a dos.

La zona fue acordonada por las fuerzas policiales para permitir que los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el procesamiento de la escena del crimen.

Finalmente, los especialistas de Servicios Periciales se encargaron de recoger los restos humanos para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se espera que se realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer este perturbador suceso.

Te puede interesar:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *