Connect with us

Policíaca

Conductor de Uber baleado cerca de Motel en Cancún

Balean a conductor de Uber afuera de un motel en Cancún

En las primeras horas del domingo 24 de marzo de 2024, un conductor de Uber fue víctima de un violento ataque a balazos a las afueras de un motel en Cancún.

El incidente ocurrió cuando el conductor, después de recoger a dos pasajeras del Motel Paraíso, fue abordado por individuos armados que intentaron robar la camioneta que estaba manejando.

Cerca de las 2 de la madrugada, se recibió un reporte al número de emergencia 911 sobre disparos de arma de fuego en un camino sin nombre, junto a la avenida José López Portillo, frente al 64 Batallón Militar, cerca del motel mencionado.

Al llegar al lugar, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron al conductor de la camioneta roja con heridas graves por los disparos recibidos.

Según el relato del conductor, dos mujeres habían solicitado un servicio de Uber y, al salir del Motel Paraíso, dos individuos armados en una motocicleta los interceptaron y abrieron fuego al menos diez veces en un aparente intento de robo de la unidad.

Advertisement

A pesar de la gravedad de sus heridas, el conductor logró explicar a las autoridades que los agresores buscaban arrebatarle la camioneta, pero al resistirse, estos realizaron el ataque a balazos y luego huyeron por un camino de terracería.

La ambulancia solicitada tardó casi una hora en llegar al lugar. El conductor herido fue trasladado al Hospital General, donde se reporta su estado como grave. Las dos mujeres que estaban con el conductor fueron aseguradas en el lugar y quedaron como testigos del asalto, puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos correspondientes.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *