Connect with us

Quintana Roo

¡Gran estreno de la Segunda Temporada de COCOWASH!

¡El Teatro 8 de Octubre se Engalana para el Gran Estreno de COCOWASH!


Por: Jennifer Aguilera.
El Teatro 8 de Octubre, se prepara para recibir el estreno de la segunda temporada de la Compañía Municipal de Teatro, con una propuesta fresca y cautivadora, COCOWASH la cual promete una experiencia teatral inolvidable para todos los amantes del arte escénico, ya que desafía los límites de la realidad en un enloquecido experimento psicológico.

La cita es el 19 de abril a las 19 horas, donde se desplegará la alfombra roja para recibir a los espectadores y celebridades que se unirán a este emocionante acontecimiento, la entrada será completamente gratuita, como un gesto de gratitud hacia el público que ha apoyado el crecimiento y desarrollo de la compañía.

La puesta en escena comenzará a las 20 horas, la cual es protagonizada por la doctora Manríquez y un elenco de ciudadanos comunes, siendo una versión libérrima pero adaptada a la realidad cancunense de la obra de Willian Shakespeare “Mucho ruido y pocas nueces”.

La propuesta escénica es apta para jóvenes y adultos; la entrada será libre con registro previo través del siguiente enlace: https://bit.ly/Estreno_Cocowash, siendo una oportunidad única de ser testigo del talento y la creatividad de COCOWASH en su segunda temporada. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de emociones y vivir el teatro como nunca antes!

En esta ocasión, se contará con la participación de un extraordinario equipo creativo, cuyas trayectorias y reconocimientos enriquecen esta producción teatral: Mariana Hartasánchez, dramaturgia y dirección; Giselle Sandiel, vestuarista, es co-fundadora de la compañía de la caja de teatro; Félix Arroyo, escenógrafo reconocido.

Advertisement

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *