Connect with us

Elecciones 2024

Estefanía Mercado inicia campaña con un mensaje de esperanza

La candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo”, Estefanía Mercado, dio inicio a su campaña política en el fraccionamiento Villas del Sol, frente a una multitud de más de cinco mil personas, con un firme mensaje de honestidad y amor.

En su discurso, Mercado delineó las principales propuestas de su campaña, enfocadas en el bienestar social, desarrollo urbano, turístico y la construcción de la paz. Presentó a su equipo de campaña y expresó su confianza en lograr la victoria el próximo 2 de junio.

Entre sus propuestas destacadas se encuentra la creación de la policía violeta para proteger a las mujeres de la violencia y el acoso laboral, así como el apoyo a madres solteras con exámenes gratuitos de prevención del cáncer de seno. Además, prometió proyectos para apoyar a las familias más necesitadas y avanzar en la reivindicación del derecho de la titularidad de la tierra.

Mercado también se comprometió a mejorar los servicios públicos, implementar un plan de contingencia para comunidades con escasez de agua y crear programas de empleo temporal para jóvenes. Reconoció el papel fundamental de los maestros en la sociedad y destacó la importancia de impulsar el turismo como motor de desarrollo económico.

En un mensaje dirigido a los trabajadores municipales, prometió poner fin a las amenazas y presiones políticas, asegurando un ambiente de trabajo justo y digno. A los habitantes de Puerto Aventuras, les ofreció trabajar en conjunto para mejorar su calidad de vida.

Mercado enfatizó su compromiso con la ética y la transparencia, prometiendo erradicar la corrupción y trabajar en beneficio del pueblo. Finalmente, instó a los ciudadanos a votar por un cambio real el próximo 2 de junio.

Advertisement

La candidata también destacó la importancia de la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para obtener más recursos para Solidaridad. Afirmó que, junto con la Dra. Claudia Sheinbaum, serán parte de la historia de México, impulsando una transformación histórica para el país.

Acompañaron a Estefanía Mercado varios líderes políticos locales, así como candidatos de su coalición, quienes respaldaron sus propuestas y su visión para el futuro de Solidaridad.

Durante su mensaje, Estefanía Mercado presentó formalmente también a la planilla integrada por José Agustín Aguilar en Sindicatura; Primera Regiduría, María de los Milagros Álvarez; Segunda Regiduría con Orlando Muñoz Gómez; Tercera Regiduría con Matilde Carrillo; Cuarta Regiduría con Uri Carmona; Quinta Regiduría con Alma Rodríguez; Sexta Regiduría con Javier Santos; Séptima Regiduría con Xel-Ha Dehesa; Octava Regiduría con Fernando Muñoz; Novena Regiduría con Marian Solís. Además, presentó a Mirella Diaz, Citlali Borges, Edgar Barbosa, Andrea Rosado, Rene Alamilla, Maria Velez, Cristhyan Martinez, Emilia Jimenez, Sebastián Ducker y Irene Torres, como parte de su equipo político que trabajará para triunfar en las elecciones del 2 de junio próximo.

Acompañaron a Estefanía Mercado el candidato a diputado federal por el tercer distrito electoral federal, Juan Carrillo; las candidatas a diputadas por los distritos IX y X, Tepy Gutiérrez y María José Osorio, respectivamente; el presidente del Comité Directivo Municipal del PVEM, Fernando Muñoz; el representante del PT en Q. Roo, Alberto Farfán, así como los representantes de la CROC, CTM y Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río, entre otros.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *