Connect with us

Elecciones 2024

Arranca la contienda electoral en Benito Juárez: Cinco candidatos inician sus campañas

Arranques de Campaña en Cancún: Cinco Candidatos Listos para Competir por la Alcaldía

Este lunes 15 de abril marca el inicio de las campañas políticas en Benito Juárez (Cancún), donde cinco candidatos se postulan para la presidencia municipal y han organizado sus respectivos eventos de apertura.

Jesús Pool, representante de Movimiento Ciudadano (MC), dará inicio a sus actividades a las 6:30 horas en el kilómetro cero de la zona hotelera, donde llevará a cabo labores de volanteo acompañado por integrantes de su planilla.

Posteriormente, a las 8:30 horas, Daniela Vara, candidata del PRD, tiene programada una conferencia de prensa en un hotel del centro de la ciudad, con la presencia de Adriana Díaz, secretaria general de la Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) del partido.

Ana Patricia Peralta, candidata de Sigamos Haciendo Historia, iniciará sus actividades proselitistas en el domo deportivo “Toro Valenzuela” en la súper manzana 70, a las 17:30 horas.

Por su parte, Jorge Rodríguez, postulado por la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, ofrecerá una conferencia de prensa a las 10:15 horas en la sede del PRI municipal. Más tarde, a las 17:30 horas, llevará a cabo su primer acto de campaña ante militantes, simpatizantes y miembros de su planilla.

Paula Villanueva, candidata de Más Apoyo Social (MÁS), encabezará un acto de campaña en la explanada de la Plaza de la Reforma a las 17:00 horas.

Advertisement

Las campañas políticas para Ayuntamientos concluirán el miércoles 29 de mayo, dando inicio a un período de intensa actividad electoral en Benito Juárez.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *