Connect with us

Policíaca

Operativo simultáneo en cárceles de Quintana Roo decomisa más de 500 objetos

En un operativo coordinado entre autoridades estatales y federales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevó a cabo una revisión simultánea en cuatro cárceles de Quintana Roo, logrando decomisar más de 500 objetos prohibidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal informó sobre un operativo simultáneo realizado en diferentes cárceles de Quintana Roo, en el cual se logró decomisar más de 500 objetos prohibidos.

La revisión en los penales de Cancún, Cozumel, Chetumal y Playa del Carmen, contó con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a nivel federal, y duró más de 8 horas.

El reporte preliminar indica que se encontraron diversos artículos como celulares, objetos punzocortantes, dinero en efectivo, máquinas de tatuar, cuchillos, thinner, marihuana, consolas de Xbox y PlayStation, así como otros enervantes.

Todo el material decomisado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El decomiso de estos objetos es de suma importancia para garantizar la seguridad en las cárceles y prevenir posibles actos delictivos. Las autoridades estatales y federales continuarán trabajando en conjunto para mantener la seguridad en el estado y evitar la entrada de objetos prohibidos a las cárceles.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *