Connect with us

Deportes

Diablos Rojos del Toluca en plena pretemporada en Cancún

El equipo dirigido por el técnico, “Nacho” Ambriz, ya con sus dos primeros refuerzos en la concentración trabajará hasta el domingo en este destino turístico, en busca de ponerse a punto con miras al Apertura 2023 de la Liga MX


Con sus dos refuerzos Juan Pablo Domínguez y Mauricio Isais en el campo de entrenamiento, los Diablos Rojos del Toluca cumplirán este viernes en Cancún su quinto día de pretemporada con miras al Apertura 2023 de la Liga MX.


El equipo trabaja con intensidad esta etapa especial de la preparación desde su llegada al Caribe mexicano, en donde ha realizado dobles y triples sesiones en la concentración a cargo del staff técnico, encabezado por Ignacio “Nacho” Ambriz.


Ambos refuerzos buscan acoplarse lo antes posible al estilo de juego de los Diablos Rojos, a fin de hacer pesar su presencia en la alineación y ser elementos importantes para el próximo torneo en el esquema del estratega, Ignacio Ambriz.


Tras la incorporación de Juan Pablo Domínguez a la concentración, el conjunto mexiquense realizó este jueves la novena sesión de entrenamiento bajo la humedad del caribe, en donde se presentan algunas complicaciones por el clima, sin embargo, eso no ha sido impedimento para bajar la intensidad.


El plantel compuesto por jugadores canteranos y de experiencia siguen trabajando con alta exigencia, reforzando la parte física y el trabajo táctico de cancha, en busca de llegar en las mejores condiciones para el arranque del torneo el viernes 30 de junio.
El Toluca trabajará hasta el domingo la pretemporada de playa en este destino turístico y estará de regreso al centro del país para seguir trabajando para su debut frente a Necaxa, el domingo 2 de julio, en el Estadio “Nemesio Diez”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *