Connect with us

Policíaca

Rescatan a 20 migrantes, incluidos cuatro menores, de casa de seguridad en Cancún

Rescatan a 20 migrantes centroamericanos de una casa de seguridad en la Región 228 de Cancún

En una operación realizada esta madrugada en la Región 228 de Cancún, un total de 20 migrantes centroamericanos, entre ellos cuatro menores de edad, fueron liberados de una casa de seguridad.

El rescate se llevó a cabo poco después de la medianoche en la calle 8, entre las avenidas Niños Héroes y 20 de Noviembre, según informes no oficiales.

Los migrantes rescatados, provenientes de Guatemala y El Salvador, presuntamente estaban siendo víctimas de trata de personas, aunque esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estatal encabezó la operación, pero, de acuerdo con informes extraoficiales, no se realizó ninguna detención durante el operativo.

Una vez liberados, los migrantes fueron atendidos por paramédicos para verificar su estado de salud y luego fueron entregados al Instituto Nacional de Migración (INM) para su atención y proceso correspondiente.

Se aguarda que en las próximas horas tanto la SSC como la Fiscalía General del Estado brinden más detalles sobre este rescate y la situación de los migrantes involucrados.

Advertisement

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *