Connect with us

Nacionales

Descarrila vagón del Tren Maya en Yucatán; pasajeros son trasladados a otro tren sin lesiones

Se espera que el tren vuelva a las vías en las próximas horas para continuar su camino.

Un vagón del Tren Maya se descarriló en el municipio de Tixkokob, Yucatán, cerca de la estación Teya, mientras viajaba de Campeche a Cancún, Quintana Roo. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas en el incidente, según informes oficiales.

El descarrilamiento ocurrió durante maniobras de cambio de vías, cuando una rueda se salió del riel, deteniendo el movimiento del tren hasta que se pueda reubicar correctamente. Los trabajos de reparación avanzan gradualmente.

Las autoridades de la Guardia Nacional aseguraron el área, mientras que los paramédicos confirmaron que no hubo lesionados.

Los pasajeros afectados fueron trasladados a otro tren para continuar su viaje hacia Mérida. El servicio de trenes Maya ha iniciado sus operaciones, con rutas que van desde San Francisco, Campeche, hasta Cancún, Quintana Roo.

¿Cuánto cuesta viajar en Tren Maya?

Los boletos para viajar en el Tren Maya ya están disponibles para su compra en línea a través de la página de e-Ticket, con precios de mil 166 pesos para la clase turista y mil 862 pesos para la clase premier.

Te puede interesar:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *