Connect with us

Policíaca

Encuentran un cuerpo sin vida en el bulevar Bahía de Chetumal 

Esta mañana fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en un área verde que se ubica en el bulevar Bahía de la capital del estado.

En la mañana de hoy se recibió un reporte al número de emergencias sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un área verde ubicada en el bulevar Bahía de la capital del estado. Según los informes preliminares, este hallazgo tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana, en las cercanías del Muelle del Pescador.

Los vecinos de la zona fueron quienes alertaron a las autoridades a través del 911, indicando que encontraron un cuerpo inerte entre la maleza y algunas rocas. En respuesta al llamado, llegaron al lugar elementos de Othón P. Blanco, quienes confirmaron la presencia del cuerpo, aparentemente de un hombre de unos 40 años de edad.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido y las circunstancias que rodean su muerte. Personal de Servicios Periciales se encargó de recabar evidencias en la escena y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la correspondiente necropsia de ley.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *