Connect with us

Deportes

Checo Pérez sufre accidente en primeras prácticas libres del GP de Hungría

El mexicano se salió de la pista en los primeros minutos de los Libres 1 del GP de Hungría de F1 2023.

En las primeras prácticas libres del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez de Red Bull sufrió un accidente sin mayores consecuencias físicas. La sesión, que tuvo lugar en el Hungaroring, apenas registró actividad debido al asfalto mojado, y estuvo marcada por dos banderas rojas provocadas por los accidentes de Pérez y del español Carlos Sainz de Ferrari.

El primer lugar en esta sesión de prácticas lo ocupó el piloto inglés George Russell de Mercedes, quien lideró el tiempo con un minuto, 38 segundos y 795 milésimas. Russell fue seguido por el australiano Oscar Piastri de McLaren, quien quedó a 359 milésimas del líder, y por el canadiense Lance Stroll de Aston Martin, a dos décimas de diferencia.

El español Fernando Alonso de Aston Martin, tercero en el campeonato, logró el quinto mejor tiempo, quedando a un segundo y ocho décimas de Russell y a cuatro décimas del inglés Lando Norris de McLaren, quien ocupó la cuarta posición.

Los accidentes de ‘Checo’ Pérez y Carlos Sainz provocaron dos banderas rojas que interrumpieron la sesión. Pérez perdió el control de su monoplaza al tocar la hierba, dañando la parte delantera izquierda de su coche. Por su parte, Sainz dañó la rueda trasera izquierda de su Ferrari después de perder el control en la tercera curva.

Solo trece de los veinte pilotos registraron tiempos en esta sesión, que resultó prácticamente inútil debido al escaso rodaje.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro Grupo Exclusivo y mantente informado.
Digital News QR
Noticias en WhatsApp
¡Bienvenido al Grupo Exclusivo de Digital News QR en WhatsApp! 📰📲
Únete al Grupo