Connect with us

Elecciones 2024

Candidato del PT a la alcaldía de Atoyac de Álvarez asesinado a balazos


Asesinan a balazos al candidato del PT a la alcaldía del municipio guerrerense de Atoyac de Álvarez

En un trágico suceso, Alfredo González Díaz, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, fue víctima de un mortal ataque a balazos en este municipio situado en la Costa Grande de Guerrero.

Los acontecimientos tuvieron lugar alrededor de la 1:00 de la tarde en el bulevar Juan N. Álvarez de la cabecera municipal, mientras el candidato transitaba en su vehículo personal.

Según informes de fuentes policiales, un grupo de hombres armados interceptó a Alfredo González y abrió fuego contra él, para luego escapar del lugar.

Tras el ataque, el reconocido político perdió el control de su automóvil y se estrelló en la banqueta frente a un templo adventista.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero emitió un comunicado donde anunció el inicio de una investigación para esclarecer el homicidio por arma de fuego del candidato, responsabilizando a quienes resulten implicados en el crimen.

Advertisement

“Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de los Servicios Periciales de la FGE acudieron al lugar de los hechos en el bulevar Juan N. Álvarez para realizar los actos de investigación complementarios, que permitan obtener los datos de prueba necesarios a fin de esclarecer el ilícito”, se detalló en el comunicado.

Alfredo González previamente había ocupado el cargo de oficial mayor durante la gestión de Yanelly Hernández Martínez como presidenta municipal de Atoyac de Álvarez, entre 2018 y 2021. Actualmente, residía en la localidad de Las Trincheras y se desempeñaba como gestor de pavimentación de caminos en la Sierra de Guerrero.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *