Connect with us

Deportes

Brandon Moreno anuncia su retiro temporal de la UFC para cuidar su salud mental

El púgil mexicano comentó que necesita un descanso para hacer otras cosas fuera del octágono.

El reconocido peleador de la UFC, Brandon Moreno, ha decidido tomar un descanso temporal de los octágonos tras enfrentar dificultades en sus últimas peleas y lidiar con la presión constante del mundo de las artes marciales mixtas.

En un emotivo video compartido en su cuenta de Instagram, conocido como The Assassin Baby, Moreno expresó su necesidad de tomarse un tiempo para estabilizar su salud mental, especialmente después de enfrentar dos derrotas consecutivas en sus últimas apariciones en el octágono.

“Creo que estoy cansado, cansado de los medios, del ambiente, de la presión. Todo lo que he acarreado en mis hombros durante los últimos años tiene mi mente cansada y necesito descansar un poquito”, confesó Moreno en el video.

Aunque dejó claro que no está abandonando las artes marciales mixtas por completo, enfatizó su deseo de pasar tiempo con su familia y recargar energías. “No estoy diciendo que me voy a alejar al 100 por ciento de las artes marciales mixtas, pero sí me tomaré un tiempo para descansar, para estar con mi familia, vivir como alguien normal y hacer cosas nuevas, diferentes”.

Moreno también expresó su agradecimiento hacia sus seguidores mexicanos por su apoyo incondicional, especialmente durante su última pelea en tierras aztecas contra Brando Royval. “Quiero agradecerles el momento tan bonito que me hicieron pasar, la caminata al octágono fue muy especial. La gente, súper entregada, lo agradezco muchísimo”.

Con un récord de 21 victorias y ocho derrotas en su carrera en la UFC, Moreno ha decidido tomarse un tiempo para cuidar su bienestar mental y físico, esperando regresar con fuerzas renovadas y continuar persiguiendo sus sueños en el mundo de las artes marciales mixtas.

Advertisement

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *