Connect with us

Deportes

Barcelona vestirá el logotipo de Karol G en el clásico de LaLiga

En una nueva colaboración con Spotify, el Barcelona lucirá el logo de Karol G en la playera que usará en el Clásico del domingo 21 de abril.

El viernes, el Barcelona anunció que el primer equipo de fútbol lucirá el logotipo de la reconocida artista colombiana Karol G en la camiseta del Clásico de LaLiga, programado para el 21 de abril en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

El distintivo corazón espinado de Karol G, famosa por su éxito musical “Bichota”, reemplazará al logotipo de Spotify en el frente de la camiseta del Barcelona durante el enfrentamiento contra el Real Madrid.

El emblema de Karol G también será destacado en la camiseta del primer equipo femenino del Barcelona en su partido de la Liga F contra el Villarreal en el Estadio Johan Cruyff este sábado.

Esta no es la primera vez que la camiseta azulgrana promociona la música, anteriormente llevó el logotipo del cantante canadiense Drake y el emblema del álbum “Motomami” de la artista española Rosalía.

El Barcelona celebrará esta colaboración lanzando dos ediciones exclusivas de la camiseta, con un total de 1899 unidades limitadas y 22 piezas firmadas por los jugadores titulares de ambos equipos masculino y femenino.

Además, la página web de la artista también ofrecerá una edición limitada de prendas y accesorios que combinan el estilo visual de Karol G con la identidad del Barça, incluyendo playeras, sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua.

Advertisement

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *