Connect with us

Nacionales

Detienen a supuesto asesino de “El Tiburón”, el hombre que agredió a golpes a un empleado del Metro en San Luis Potosí

Detenido “El Diablito”, Presunto Asesino de “El Tiburón”, por Autoridades de San Luis Potosí

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí anunció este jueves la detención de Leonardo “N”, también conocido como “El Diablito”, quien se presume está vinculado al asesinato de Fernando “N”, alias “El Tiburón”, perpetrado el pasado 11 de marzo. Este último fue señalado como el agresor de un empleado en un establecimiento de comida rápida en julio del año anterior.

En un comunicado oficial, las autoridades estatales informaron que “El Diablito” fue aprehendido por su presunta participación en delitos contra la salud relacionados con posesión de drogas.

La captura de Leonardo “N” se llevó a cabo la tarde anterior, cuando él y otros dos individuos se desplazaban en un vehículo con vidrios polarizados y fueron interceptados por elementos de la guardia civil para una inspección de rutina.

Durante la revisión, los agentes identificaron que uno de los ocupantes tenía una orden de búsqueda por el asesinato de “El Tiburón”, perpetrado afuera de un gimnasio en la capital estatal el 11 de marzo pasado.

Advertisement

Además de la detención de Leonardo “N”, también fueron arrestados los otros dos individuos que lo acompañaban en el vehículo, quienes se presumen son sus cómplices y se les atribuyen los mismos delitos.

El homicidio de Fernando “N” ocurrió el 11 de marzo en la calle Iztaccíhuatl, en la colonia General I. Martínez de San Luis Potosí. La fiscalía de la entidad informó que el hombre fue hallado sin vida, aparentemente debido a heridas de bala.

Por otro lado, la agresión cometida por “El Tiburón” contra un menor de edad quedó registrada en video. En las imágenes se observa al agresor ingresando a un establecimiento de la cadena Subway, ubicado en las calles Rutilo Torres y Amatista, donde golpea al joven empleado sin provocación aparente.

Como resultado de la golpiza, el adolescente de 15 años sufrió fracturas en la nariz y el pómulo, dejando secuelas físicas y emocionales en la víctima.

Te puede interesar:

Advertisement