Connect with us

Policíaca

Uno de los argentinos heridos en trágico accidente en Tulum – Playa del Carmen recibe alta hospitalaria

La FGE comprobó que el exceso de velocidad, las malas condiciones meteorológicas y la falta de precaución fueron las causas del accidente.

Después del fatídico accidente en la carretera Tulum – Playa del Carmen el pasado domingo, donde cinco argentinos y un mexicano perdieron la vida, se informa que uno de los dos argentinos que permanecían hospitalizados ha sido dado de alta. Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, señaló que, lamentablemente, una joven sigue hospitalizada y su estado de salud es delicado.

“Hoy muy temprano una persona había sido ya dada de alta y otra persona está todavía en situación complicada en materia de salud. Lo lamentamos profundamente”, declaró la gobernadora, refiriéndose a Yamil Lucas Figallo, de 25 años, y Micaela Pipe Menjer, de 23 años.

Durante su visita a Cancún, la gobernadora destacó que las condiciones climáticas fueron uno de los factores que contribuyeron al accidente, aunque se espera el reporte oficial para confirmarlo. Además, expresó su pesar por otro accidente ocurrido casi un día después en la misma carretera, que cobró tres vidas en la zona de Muyil.

La Fiscalía General del Estado emitió un peritaje en torno al accidente del 18 de febrero en el tramo Tulum – Playa del Carmen, concluyendo que el exceso de velocidad, las malas condiciones climáticas y la falta de precaución fueron las causas principales del siniestro. En el accidente estuvieron involucrados vehículos de la empresa ‘eTransfer’ y una Suzuki, con conductores que lamentablemente perdieron la vida.

Te puede interesar:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *