Connect with us

Policíaca

Nueva ejecución en Tulum: Hombre asesinado en calle luna sur con mercurio

Un hombre fue ejecutado la tarde de ayer miércoles en un predio ubicado en la calle Luna Sur

Tulum se ve nuevamente sacudido por la violencia con la ejecución de un hombre la tarde de ayer miércoles, en un predio situado en la calle Luna Sur con Mercurio. Según informes preliminares, la víctima, presuntamente vinculada al grupo conocido como el “Escuadrón de la Muerte”, fue asesinada de dos disparos en la cabeza.

Este trágico suceso marca la décimo novena ejecución en lo que va del año en Tulum, una cifra alarmante que refleja el persistente problema de violencia en la región. A pesar de los esfuerzos por parte de las autoridades locales, incluyendo el reciente nombramiento de un nuevo jefe de la Policía de Tulum, aún no se han reportado detenciones relacionadas con este último homicidio.

Desde que Diego Castañón asumió el cargo de presidente municipal interino de Tulum en marzo de 2023, la región ha experimentado un preocupante aumento en la violencia. Los datos revelan que se han registrado alrededor de 140 casos de homicidios dolosos durante su mandato, lo que subraya la urgencia de abordar la creciente inseguridad en la zona.

Te puede interesar:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *